Foto: Archivo
La Contraloría General de la República denunció que hay or lo menos 141,000 millones de pesos invertidos en obras que están abandonadas en el departamento del Cauca, entre ellas 28 colegios y hospitales.
En una visita al departamento al contralor general, Carlos Felipe Córdoba manifestó que en solo los colegios públicos que debían construirse a partir del años2016 con recursos del Fondo de Financiación Escolar son 28 obras que están congeladas y están avaluadas en 41,000 millones de pesos.
El funcionario público, también comunicó que el panorama en salud tampoco es muy alentador, el hospital San Francisco de Paula Santander de Quilichao, que ya debería estar en funcionamiento y que costó 37,000 millones de pesos, aún continúa en construcción.
Recomendado: Cuba pide que se respete el retorno a Colombia de la delegación del ELN
El máximo órgano de control fiscal también informó que visitó Popayán para revisar el funcionamiento de la implementación del Plan de Alimentación Escolar en la ciudad, además manifestó que se abrirán indagaciones preliminares si no se reactivan las obras en el Cauca.





