Corte anula matrimonio de mujer de 28 años que se caso con un hombre de 95 años

Hombre-Mujer-Matrimonio-GSDU

Foto: Referencial

Este miércoles la Sala de Casación de la Corte Suprema anuló el matrimonio de una mujer de 28 años y un hombre de 95 determinando que la relación se consumó por interés y no por amor.

La Corte también le negó la tutela interpuesta por la mujer identificada coo Merlyn Yeimi Muñoz con la cual reclamaba la pensión del seguro de vida de su esposo, Antolino Cerón Túquerres que murió en el año 2009.

La Sala estudió la tutela de la mujer que se casó con el hombre en el 2006 y se dirigió hacía la aseguradora Seguros de Vida Suramérica S.A. para reclamar el dinero que, según ella, tenía derecho por el fallecimiento de su esposo.

La Corte logró demostrar que el mencionado matrimonio fue una farsa y no tenía como finalidad la unión matrimonial de dos enamorados, sino que tenía otros intereses.

Durante el proceso el alto tribunal encontró varios testigos que contaron que el matrimonio en realidad era una farsa, uno de los testigos fue la expareja de Merlyn Muñoz, con quien tuvo dos hijos y una relación que duró hasta la década de los 90 que terminó debido a que el hombre estuvo en prisión pero retomaron la relación en el 2010 justo un año después del fallecimiento del esposo de la mujer