COVID-19 alcanza a Piedad Córdoba en una 2 ocasión

Foto: twitter: @piedadcordoba
Foto: twitter: @piedadcordoba

El COVID-19 mantiene a Piedad Córdoba internada en la Clínica del Country e impidió asistiera a su cita con la JEP

El Coronavirus (COVID-19) que paralizó al mundo desde que llegó hace más de un año al parecer para quedarse contagió ha la senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba.

La abogada y política colombiana así lo confirmó a través de su cuenta de twitter, donde con un corto mensaje actualizó su estado de salud indicando que este virus considerado como una emergencia en salud pública a nivel no solo nacional sino internacional, le siguió los pasos nuevamente y aunque no presenta los síntomas continúa internada en la Clínica del Country en la ciudad de Bogotá.

Sugerimos: “Todo avión que se compre se vuelve a vender”: Petro a Duque

“Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, ¡abrazos!”

Manifestó Córdoba.
Imagen

El pasado martes, 21 de junio, dio a conocer que por inconvenientes en su estado de salud fue ingresada a aquella  organización médica privada, el mismo día en el que le correspondía presentarse ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) para ser interrogada sobre el caso que busca esclarecer la responsabilidad de la extinta guerrilla de las Farc en el asesinato del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado.

Al percatarse de su inasistencia, Enrique Gómez Martínez, representante legal del Movimiento de Salvación Nacional, reprochó el hecho haciendo énfasis en que no es la primera vez que algo así sucede: “La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas y a la JEP”.

Recomendamos: “Las fronteras con Venezuela están abiertas”: Duque responde a Petro

‘’Nuevamente se frustra la audiencia de testimonio con interrogatorio de las víctimas de Piedad Córdoba. Ella tiene tiempo, tiene salud, tiene disposición para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene salud, nunca tiene tiempo, disposición para aclarar sus dires y diretes, sus falsas referencias con las que se ha venido haciendo el aporte de verdad temprana en la JEP con base en falsedades y obviamente en ninguna versión confirmada en relación con el homicidio de Álvaro Gómez’’

Señaló Enrique Gómez

Palabras las cuales obligaron a Piedad Córdoba a dar dichas declaraciones mencionadas anteriormente excusándose.

Lea también: ¡PRIMER ENCUENTRO! Petro se reunirá el jueves por primera vez con Duque tras las elecciones

@Enrique_GomezM