Critican a Claudia López por arrebatarle el micrófono al comandante de la Policía en rueda de prensa (Video)

Claudia-Lopez

Foto: @Claudialopez

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante su mandato ha manejado su estilo, que gusta a unos y otros no tanto. Sin embargo, muchos ciudadanos se mostraron indignados cuando la mandataria local le rapó el micrófono al Comandante de la Policía en una rueda de prensa.

El hecho ocurrió durante una rueda de prensa en el que hablaban sobre la captura de los integrantes de la banda que asaltó la joyería en el Centro Comercial Gran Estación, un periodista le pregunta al Gral. Gómez Heredia “de dónde los delincuentes sacan el armamento que se ve sofisticado, armas de largo alcance con silenciadores“, cuando el Comandante iba a responder la pregunta, la alcaldesa toma la palabra y responde “No digas cosas que no corresponden a la verdad, no son armas de largo alcance, una de ellas con silenciador, nada sofisticado”

Los ciudadanos señalan que no critican la aclaración de la mandataria local, pero sí haber interrumpido al General bruscamente y quitarle el micrófono.

Por otro lado, López no descarta la posibilidad de decretar la alerta roja en Bogotá, esto se debe a la ocupación de las UCI 83.8%. La ciudad dispone de 164 camas.

Le puede interesar: Pacientes denuncian demoras en la entrega de resultados de pruebas Covid-19