Fuertes críticas a La Liendra y Dani Duke por pesada broma a ‘influencer’

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La Liendra y Dani Duke, dos de los creadores de contenido más famosos de Colombia, se han visto envueltos en una nueva polémica por una pesada broma que tuvieron con un amigo y que los ha llevado a recibir fuertes críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Resulta que la pareja publicó un video en el que supuestamente le iban a regalar un Mercedes-Benz a Gamboa, un influencer que es amigo de ellos. Duque y su novio llevaron al joven hasta un concesionario, lo hicieron subirse en el vehículo y lo animaron a que lo manejara un poco.

Una vez afuera del lugar, Gamboa se baja y Dani Duke le da unas emotivas palabras en las que expresa que el vehículo es una muestra de agradecimiento por su amistad.

Recomendamos leer: Disney supera a Netflix en abonados a sus plataformas de “streaming”

Lo vamos a ir pagando poco a poco, pero es para que, primero, valores la amistad tan hermosa que tenemos y por tu nuevo comienzo, porque creo más en ti que nadie en la vida”, dice la instagramer.

Gamboa se encontraba muy conmovido por el regalo; sin embargo, en ese momento La Liendra le dice que todo se trata de una broma, mientras que Duke señala que esperan que tome ese acto como un aprendizaje para que vea que puede conseguir lo que se propone.

Ante esta revelación, Gamboa se enoja duramente y empieza a señalar a la pareja de hacer todo por conseguir ‘me gusta’ sin importarles los sentimientos de los demás.

Recomendamos leer: Juanes, el niño gigante de Medellín convertido en estrella, cumple 50 años

A ustedes dos les importa un culo cómo hagan sentir a las personas. No tengo ni chimba de risa. Me importa tres culos tocar un Mercedez (…) esa es la razón por la que ustedes tienen el put* carro del año y yo no, hace todo por ‘likes’ y por ‘views‘”, dice el hombre muy furioso que finalmente termina yéndose del lugar.

Por su parte, Dani Dukey La Liendra intentan calmar a su amigo pero no logran hacerlo.

La broma generó todo tipo de reacciones negativas en redes sociales, muchos usuarios criticaron el accionar de la pareja y los acusaron de ser malos amigos.