Críticas a ‘Luisito Comunica’ por comprar una casa en Venezuela

Foto: @luisitocomunica
Foto: @luisitocomunica

El famoso youtuber Luis Arturo Villar, más conocido como ‘Luisito Comunica’, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, esta vez por una compra que realizó en Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 28 millones de seguidores, el influencer reveló que compró una casa en territorio venezolano, específicamente en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui.

“Es real: compre una casa en Venezuela. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante”, escribió en un post de Instagram antes de subir el respectivo video del lugar, el cual se encuentra al frente del mar.

Recomendamos leer: Festival de Viña del Mar 2022 se suspende por segundo año debido a la covid

Según explicó ‘Luisito’, él realizó la adquisición por dos razones: la primera, considera que es una inversión a futuro “cuando el país esté en días mucho, mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy, muy arriba”. La segunda, la ciudad lo dejó “enamorado”, en especial el lugar donde está ubicado el departamento.

La acción del mexicano ha desatado bastantes críticas en el mundo digital, ya que varios usuarios señalan que el instagramer se está aprovechando de la difícil situación por la que atraviesa el país latinoamericano, razón por la cual muchas personas han abandonado sus hogares para salir del país y conseguir un mejor futuro.

Recomendamos leer: Vicente Fernández tiene leve mejoría pero se mantiene en terapia intensiva

“La realidad de los precios tan bajos de las casas en Venezuela tiene un trasfondo muy triste. Millones de familias que han salido del país buscando nuevas oportunidades, prácticamente regalan sus propiedades”, escribió un usuario en los comentarios del video realizado por Villar.

Los usuarios le han pedido al mexicano que borre el video que realizó, ya que manifiestan que está recibiendo dinero, esto debido a la monetización en su canal de YouTube, gracias a las desgracias de otros.

Sin embargo, ‘Luisito’ también cuenta con sus defensores, pues muchas personas comentan que cada quien hace con su dinero y su vida lo que quiera.