Críticas a Mario Hernández por fabricar productos en China

Foto: mariohernandezzambrano
Foto: mariohernandezzambrano

El empresario Mario Hernández ha sido tendencia en las redes sociales después de que una usuaria diera a conocer que, al parecer, sus productos no son fabricados en Colombia sino en China.

Todo comenzó por un trino que realizó el empresario en el que criticaba a la aerolínea de Avianca por el alto costo del pasaje y la poca atención que le habrían brindado.

“Avianca no me atendió a tiempo, el tiquete valía 7,6 millones. Hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa a 10,7 millones. Es culpa de ellos y yo lo tengo que pagar ¡Qué tal!, escribió Hernandez.

Recomendamos leer: Conozca las razones por las que cerrarán el Parque Tayrona

Posteriormente, el empresario informó que Avianca le había solucionado el problema, pero que todo se debió gracias a la denuncia que realizó en Twitter.

No obstante, desde el primer trino empezaron las críticas, ya que una usuaria respondió a este y aseguró que ella se sintió igual cuando se dio cuenta que había pagado gran cantidad de dinero por unos productos hechos en China.

“Así me sentí cuando pedí un bolso y una maleta por tu página web y pagué más de un millón y medio de pesos por ambas cosas y cuando me llegaron la etiqueta decía que eran hechos en China. Tan feo que lo estafe a uno ¿cierto?”, escribió la mujer que adjuntó a la vez una foto en la que se observa la etiqueta de uno de los elementos comprados.

Ante la gran controversia que se generó, Hernández tuvo que responder y confirmó que sus productos sí eran realizados en en ese país.

Recomendamos leer: Alcalde rifa un millón de pesos para que los habitantes de Sabanagrande se vacunen

“En Colombia no hay materias prima. Las mejores fabrica son en China garantizadas por nuestra marca, Con gusto le devolvemos el dinero. En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia”, respondió.

El cruce de trinos no terminó ahí, pues la mujer volvió a responder y publicó una fotografía de la página web de la marca Mario Hernández en la que se lee: “Transforma el cuero en piezas que revelan el mágico realismo de lo hecho por manos colombianas”.

Ante esto, el empresario continuó invitando a la usuaria para que devolviera los productos y él hacía lo mismo con el dinero. Además, en otros trinos Hernández aseguró que sus productos se fabrican en el país asiático pero el 65% de lo que se vende está hecho en Colombia.