Una nueva tragedia se presentó en el municipio de San Onofre en el departamento de Sucre luego de que cuatro menores de edad murieran incinerados al interior de su vivienda.
El subcomandante del departamento de Policía de Sucre, teniente coronel Francisco Javier Narváez, manifestó que el incendio en esta vivienda ubicada en el corregimiento de “Plan Parejo”, vereda ‘el bajito’, zona rural de este municipio, se habría originado de manera accidental.
“El incendio se habría originado accidentalmente debido a una chispa originada por una brasa o carbón encendido y como la casa era de bareque se produjo la conflagración.
El uniformado también informó que un niño de siete años sobrevivió a la tragedia y ya se encuentra bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar familiar, ICBF.
“En el hecho un menor de 7 años que al parecer se encontraba con ellos se encuentra a salvo y en proceso de restablecimiento de derecho en el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF). El niño nos ha entregado información del caso”.
Agregó el coronel.