Cuerpo de menor asesinada en Meta fue encontrado gracias a unos perros

515361Menor-Asesinato-Medellin-CN

A medida que pasan las horas, se siguen conociendo más detalles sobre el atroz crimen de Daniela Parra, la menor que fue encontrada en bolsas de basura en el municipio de San Martín, Meta. 

Según el Alcalde de la localidad, la noche del pasado viernes cuando la menor, quien tenía una condición de discapacidad mental leve, desapareció no se encontraba con su madre sino al cuidado de otras personas. 

El funcionario también reveló que “fueron unos perros los que empezaron a ladrar, permitiendo llegar al lote baldío donde la Policía halló el cuerpo de la menor”, desmintiendo que la niña hubiera sido desmembrada como se dijo inicialmente.

También, el mandatario local dijo que la posible causa de la muerte de Parra pudo ser asfixia mecánica y que por el momento no se tiene registro que haya sido abusada sexualmente, aunque están a la espera de los resultados de Medicina Legal para que se conozcan las causas exactas del deceso. 

Por este aberrante hecho no hay personas capturadas, solamente un joven de 15 años quien era hermanastro de la víctima está siendo vigilado por las autoridades al ser el principal sospechoso del crimen. 

Por su parte, el ICBF aseguró que desde ya brindan atención psicosocial a la madre y la hermana de Daniela, a quien en honor realizarán una marcha en el departamento para rechazar cualquier tipo de violencia contra los menores en el país.