Curiosos gestos de Luisa Fernanda W al referirse a Legarda

luisa-fernanda-w-influenciadora-ig

Foto: @luisafernandaw

Debido a la situación sanitaria que vive el mundo por la pandemia del coronavirus, la mayor recomendación es que la gente se quede en sus casas, y que procure no salir para evitar mayores contagios. Frente a esta posibilidad, las redes sociales se han visto colmadas de videos, publicaciones y transmisiones en vivo de diferentes influencers.

Una de las más queridas y criticadas de nuestro país, es Luisa Fernanda W, quien ha salido en su Instagram en diferentes ocasiones, inclusive en compañía de su novio Pipe Bueno, para realizar algunos retos, videos graciosos o los famosos Tiktok, pero en las últimas horas, la influenciadora fue bastante criticada por unos gestos que hizo cuando se refirió a una de sus exparejas.

Luisa Fernanda apareció en sus redes sociales abriendo el debate para que sus seguidores le hicieran preguntas al gusto de ellos. Precisamente se quedó hablando con uno que le pidió hablar sobre sus exnovios y la duración que tuvo con ellos en su momento. Ante este reto, la influenciadora contó que con su primer pareja duró cuatro años, y con el siguiente a él cinco.

Sin embargo, cuando habló de su tercer pareja sentimental, correspondiente a Fabio Legarda, el cantante que fue asesinado durante un intercambio de disparos en la ciudad de Medellín, Luisa realizó una serie de gestos curiosos, que generaron diferentes reacciones de sus fanáticos y detractores a través de las redes sociales.

“Mi tercer novio, pues que ya todos lo conocieron (…) con este anterior no es que duré mucho, pero duré un tiempo importante”, señaló Luisa Fernanda.