Daniela Quiñonez, joven desaparecida en Caldas, fue hallada sin vida en el río Cauca

Daniela

Foto: Suministrada

La joven fue encontrada sin vida en el río Cauca, en el sector de Puentes Iglesias. Daniela Quiñonez Pimienta de 23 años, se encontraba desaparecida desde el domingo en la madrugada.

Según las autoridades, Daniela había salido en la noche con sus amigos, a quienes se les consultó sobre su paradero, pero todos coincidieron en que ella había compartido con ellos un rato, pero luego se había ido con otro joven.

Asimismo, testigos señalaron que un hombre se ofreció a llevarla hasta la casa, pero la joven nunca llegó, situación que lo convierte en el principal sospechoso del crimen. Hechos que están en investigación.

La mujer estudiaba administración en la Universidad EAFIT, cursaba octavo semestre y siempre se destacó por sus sensibilidad social y capacidad de irradiar alegría a niños, jóvenes y adultos vulnerables, así la recuerda la institución en un comunicado .

La universidad también invitó a toda la comunidad educativa a un acto simbólico el próximo 17 de junio a las 5:00 p.m. que será de manera virtual y se transmitirá por la página web de la institución.