Darkan y Cooper J. presentan “Cabizbajo”, un tema regional urbano

Darkan y Cooper J. presentan Cabizbajo, un tema regional urbano.jpg

“Cabizbajo” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video 

El artista, productor y compositor colombiano, Darkan, regresa con su nuevo single musical de talla internacional “Cabizbajo”, junto al cantante mexicano Cooper J. 

Producción en la que se unen en colaboración para fusionar el género urbano y el regional mexicano, creando el Regional Urbanouna nueva apuesta musical impulsada por los sellos discográficos Mah Producciones y KGB Records.

“Cabizbajo” es un tema que habla del desamor y mezcla modismos de ambas culturas (México y Colombia). Además, de los sonidos propios del genero popular y urbano, que hacen de esta canción una composición novedosa y fresca.

Recomendado: “Noticia de un secuestro” se estrenará el próximo 12 de agosto en Prime Video

“Quisimos hacer esta fusión con mi parcero COOPER J. porque en nuestras dos culturas, la colombiana y la mexicana, tenemos una conexión muy fuerte, además porque vi que tenía la posibilidad y el momento de poder fusionar mi esencia y mi estilo de la música urbana con un género tan bonito como el corrido y el sonido de la música banda de México, para mi fue increíble ver el resultado final y estoy muy agradecido con todo el equipo que formó parte de esta maravillosa obra que hoy podemos presentar al público”

Darkan.

El videoclip se grabó en el estado de Veracruz en Xalapa, bajo la producción audiovisual de Martin Cristo del sello Cristo Artwork.