David Mai presenta “Medicina”, su nuevo lanzamiento musical

cantante-david-mai-cancion-medicina-cortesia

Foto: Cortesía

Para este mes de los enamorados, el artista antioqueño David Mai lanza “Medicina”, una canción urbana inspirada en la mujer, que según él, son “una necesidad diaria” para vivir en un estado completo de felicidad. Esta producción tiene como objetivo que los miles de fanáticos de la música y el romanticismo, puedan disfrutar y dedicarla a sus mayores amores.

El video contó con la dirección de Santiago Vallejo y Nicolas Rodríguez, bajo la producción del Colectivo Jazba en la ciudad de Medellín, donde se puede ver al artista siendo atendido de urgencias, mientras que en su subconsciente, lo que él piensa es que está siendo recibido por una hermosa joven que lo cautiva al verla.

El anterior año significó para Mai una etapa donde sus lanzamientos “Mucho Gusto” y “Cacao” lo pusieron en el radar de la escena musical de Colombia teniendo muy buena acogida en plataformas y presentaciones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y la Costa Caribe. Para este año el artista viene recargado de nuevas producciones con las que piensa dar de que hablar.

A continuación, podrá conocer esta canción para dedicar: