Una fuente cercana a la Federación Colombiana de Fútbol le confirmó a Cablenoticias que el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, abandonó la concentración del equipo en Brasil y viajará en la noche de este viernes a Medellín para acompañar a su familia en un momento difícil.
Ospina “se ausentará temporalmente de la concentración de la selección de Colombia en Brasil”, informó minutos después la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de un comunicado.
El urgente viaje del portero del del Nápoles italiano tendría que ver con el grave estado de salud de su padre, Hernán Ospina.
Antes de unirse a la selección Colombia para jugar la Copa América 2019 de Brasil, Ospina había ido a la capital de Antioquia a visitar a su padre, quien ya estaba enfermo.
Debido a la emergencia de Ospina, el golero no estará para el enfrentamiento entre Colombia y Paraguay válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, por lo que podría ser reemplazado por Camilo Vargas o Álvaro Montero.
Por Diego Villamil y Efe.