Davivienda y Rappi se unen para crear innovador método de pago

22185011Davivienda-Rappi-Alianza-Ofc

Davivienda y Rappi se aliaron para generar facilidad a los colombianos en temas financieros ya que mediante Rappi Pay cualquier colombiano sin importar su entidad bancaria, podrá realizar compras y transferencias sin costo.

“Esta alianza está potenciando los pagos digitales y seguros en Colombia, bajando los costos de acceso y transaccionales, reduciendo el uso del efectivo y fortaleciendo el crecimiento de los comercios, empresas y emprendedores del país, tanto en el comercio electrónico como en sus tiendas físicas, gracias a las facilidades que ofrece”, aseguró Davivienda en un comunicado.

A través de Rappi Pay los usuarios no solo podrá hacer compras sino que también podrá realizar transferencias y pagos de facturas gracias a una alianza entre la entidad bacaria y la aplicación móvil.

“A partir de ahora, acciones como comprar en Rappi, pagar una hamburguesa escaneando un código QR, pasar plata a un amigo para pagarle una deuda, retirar en cajeros desde el celular o hacer compras en un comercio nacional o internacional con la tarjeta RappiPay débito Visa, serán posibles desde un solo lugar: RappiPay Davivienda”, detallaron.

Cualquier colombiano sin importar su entidad bancaria podrá acceder a los servicios ya que no necesitan cuenta Davivienda, no necesitas cuentas de otros bancos y si tienes cualquier otro banco pueden pasar su dinero a Rappi Pay totalmente gratis.

Pero si el usuario nunca ha tenido un banco, pues esta es la oportunidad de tener tu tarjeta débito con la que puede pagar online o poder transferir dinero totalmente gratis.

“Para acceder a RappiPay Davivienda no hay que hacer ningún trámite ni ser cliente de Davivienda. Simplemente se descarga Rappi, se activa desde allí el RappiPay Davivienda y se recarga con dinero ya sea a través de otro RappiPay Davivienda, por transferencia electrónica desde cualquier banco, desde un corresponsal bancario o desde una oficina Davivienda. RappiPay no tiene ningún costo transaccional y en tan solo un minuto se inicia una experiencia innovadora y fácil de usar”, detalló la empresa.

Dentro de la iniciativa usted puede solicitar una tarjeta débito la cual no tiene ningún costo y le será entregada en una hora y con ella también podrá hacer transacciones a través de portales de internet.