“Defenderse de injurias también es un derecho humano”, Margarita Rosa respalda a Alejandra Azcárate

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El pasado fin de semana la comediante Alejandra Azcárate reapareció para defenderse de las críticas y relatar los “difíciles” días que ha vivido, después de que su esposo Miguel Jaramillo se viera involucrado en el caso de la avioneta que fue encontrada con 446 kilos de cocaína en la isla de Providencia, el pasado 23 de mayo.

Recomendamos leer: Star Wars y LEGO anuncian un especial para Halloween con Christian Slater

Además, en la aeronave, que se encuentra inscrita a la empresa de Jaramillo, fueron hallados más de 100 millones de pesos en efectivos.

Después de la publicación del video, Azcárate ha recibido el respaldo de muchas figuras públicas, quienes también han rechazado las críticas hacia la mujer, como por ejemplo el humorista Alejandro Riaño, reconocido por su personaje ‘Juanpis González’.

En las últimas horas una nueva personalidad del medio salió en defensa de la comediante, se trata de la famosa actriz Margarita Rosa de Francisco, quien por medio de su cuenta de Twitter se solidarizó y aprovechó para criticar a los medios.

“Defenderse de injurias también es un derecho humano. Hay muchas cosas no ciertas sobre Azcárate que que han publicado algunos medios. Que no les gane ese placer tan mediocre, común y perverso que produce linchar a alguien exitoso”, señaló.

Recomendamos leer: Epa Colombia habló sobre el video de Alejandra Azcárate (VIDEO)

Cabe mencionar que Alejandra Azcárate anunció que interpondrá acciones legales “contra varios medios de comunicación por fake new, calumnia, injuria, difamación, daños y perjuicios cuantificables” a su marca, pues manifiesta que debido a la polémica de la narcoavioneta se han creado mentiras en torno a ella, las cuales han sido replicadas por los medios.