Dejo un uribista menos al país: Médico en Santa Marta

Operacion-Medica-Doctores-GSDU

Foto: Archivo Referencial

A través de las redes sociales muchos usuarios han criticado las declaraciones de un médico en Santa Marta, quien aseguró que en caso de recibir a un paciente contagiado con coronavirus y que sea seguidor de la corriente política del uribismo, tomaría la decisión de dejarlo morir, y así “haría el bien x2”.

“Uribista que caiga en mis manos considerese un uribista menos, así hago el bien x2. Dejo un ventilador disponible y dejo un uribista menos al país”, esta fue la reacción que puso en su cuenta de Facebook el médico de urgencias de la clínica General del Norte en Santa Marta, conocido como Juan Sebastián Núñez.

Los internautas que no vieron con buenos ojos esta declaración, consideran que no existe ética profesional en el comentario del funcionario de la salud, pues su labor no debería ni siquiera concebir la posición política de sus pacientes y menos ahora, entendiendo que el país necesita mayor solidaridad por parte de todos los connacionales para enfrentar la pandemia.

Por su parte, el abogado Iván Cancino aseguró en sus redes sociales que ya fue realizada la queja respectiva en la institución donde trabaja este joven, misma clínica que no se ha pronunciado al respecto.