Delincuentes quemaron bus en la vía que conduce de Bogotá a Girardot

Bus-Quemado-Fusagasuga-Bogota-Girardot-Video

Foto: Captura de video

En la madrugada de este jueves, un bus de servicio público nuevamente fue blanco de los delincuentes y resultó completamente incinerado, hechos que ocurrieron en la vía que comunica de Bogotá a Girardot. 

La situación se dio cerca al municipio de Fusagasugá, en el sector conocido como Alto de las Rosas, donde un automotor adscrito a la empresa Autofusa fue quemado al parecer por dos hombres de nacionalidad venezolana y un colombiano quienes fueron capturados por las autoridades. 

Según versiones extraoficiales, los presuntos autores se subieron al bus en Soacha y luego sobre la carretera obligaron a los pasajeros a descender y procedieron a incinerar el vehículo.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, el coronel Borja, aseguró que el bus transportaba cerca de 22 personas que salieron ilesas del hecho y que contaron a las autoridades cómo sucedió todo y que ayudó a la captura de tres personas.

Por su parte, el Ejército desplegó un operativo en el sector y sus alrededores para dar con el paradero de más personas que estarían involucradas en el hecho.