Medios locales de Venezuela revelaron una conversación donde realizan una grave denuncia en contra del presidente del Tribunal Supremo de Justicia de ese país, Maikel Moreno.
De acuerdo con la denuncia, dicha comunicación se produjo el pasado 2 de mayo cuando se llevó a cabo la “Operación Libertad” liderada por el presidente interino Juan Guaidó, donde dicen que el alto funcionario “fue el protagonista en las negociaciones” y que este movimiento cívico-militar falló por la “ambición desmedida” de Moreno.
En la misma denuncia, se conoció que en exclusiva con el medio local ALnavío, el general Cristopher Figuera, uno de los altos mandos del Sebin sigue siendo leal al gobierno de Nicolás Maduro luego de que se rumorara que su posición había cambiado, y de quien dicen que todavía se encuentra en suelo venezolano.
Estas delicadas acusaciones y denuncias se conocieron por la filtración de un chat de Whatsapp generada desde el centro de inteligencia del vecino país, donde las personas involucradas utilizan otros nombres para conversar acerca de los temas anteriormente mencionados, los cuales puede encontrar en el siguiente link.





