Denuncian que hinchas de Santa Fe atacaron a niños con machetes

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Los disturbios y los enfrentamientos que se presentaron durante el partido entre el Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio El Campín por la fecha tres de la liga de Colombia, siguen dando de que hablar tras haber pasado un día.

En esta ocasión, el presidente de la liga de boxeo del departamento de Risaralda estuvo en el programa de Blog Deportivo de Blu Radio, y realizó una grave denuncia.

Cristian Henao denunció que unos hinchas del club cardenal confundieron a los niños con hinchas de Nacional, ya que estos llevaban puestas camisas verdes, y los atacaron con machetes y los asaltaron.

“Un grupo de 25 hinchas de Santa Fe se nos vinieron encima, nos atacaron con  machetes y nos asaltaron, se llevaron todas las maletas. Y todo por tener camiseta de Risaralda, verde y blanca”

Dijo Henao.

El presidente de la liga de boxeo también comentó que este terrible hecho sucedió sobre las 10:30 de la noche cuando el grupo de boxeadores llegaba a su hotel ubicado en el Salitre tras participar de un evento deportivo.

Tras el ataque, dos deportivas tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales porque recibieron dos machetazos en en la cabeza y uno en la parte inferior del cuerpo, agregó Henao.