Arias: ‘Creo que tenemos equipo para ganar a Camerún’

22134419Arias.Sel_.Colombia.Copa_.América

Santiago Arias, futbolista colombiano del PSV Eindhoven, se mostró convencido en las posibilidades de su selección para “ganar” el martes a Camerún, en el segundo encuentro amistoso que disputarán en España.

Arias se encuentra estos días concentrado con la selección de Colombia, con la que jugó hace unos días en Murcia frente a España (2-2).

“Se hizo un excelente partido, mantuvimos el orden y el equipo estuvo bien tácticamente”, confesó Arias, que ya piensa en el siguiente encuentro frente a Camerún, en la localidad madrileña de Getafe.

“Sabemos lo que son los equipos africanos, que tienen mucha fuerza y corren mucho los noventa minutos. Esto nos vendrá muy bien para seguir pensando en Rusia. Debemos mantener el balón para hacer nuestro fútbol y evitar el juego de contacto y correr mucho. Creo que tenemos equipo para ganar”, apuntó el jugador, tras el entrenamiento de este domingo en Madrid.

Para Arias, esta concentración que están realizando en España está sirviendo para seguir conociéndose “como grupo” porque ha habido “un cambio con la entrada de una generación nueva”, informa Efe.

“Se está encontrando ese equipo ideal y esperemos que para ese momento del Mundial de Rusia estemos bien porque tenemos un gran grupo”, dijo Arias tras el entrenamiento realizado por la tarde en Madrid. 

Vea también: