Barcelona ‘pincha’ ante Celta y deja la pista libre para el Real Madrid

Foto: EFE

Hace pocos minutos terminó el emocionante encuentro que protagonizaron el Barcelona y el Celta de Vigo en el duro estadio de Balaídos, donde por tercer encuentro consecutivo, el argentino Lionel Messi se quedó con las ganas de anotar un gol histórico para su carrera, el #700 entre el club blaugrana y la Selección Argentina.

Le puede interesar: Decenas de hinchas del Liverpool campeón, colmaron las calles, sin medir distancia

El encuentro terminó 2 a 2 y dejó a los dos equipos con sensaciones diferentes, pues según lo explicaron sus jugadores, Luis Suárez y Iago Aspas, esperaban conseguir el triunfo y vieron las posibilidades para lograrlo. Barcelona queda líder de la tabla con 69 puntos y 32 partidos disputados, mientras que Celta se ubica 16 con 34 puntos.

Las anotaciones llegaron en los dos tiempos del encuentro, para el club visitante fue el uruguayo Suárez quien marcó en dos ocasiones, ambas con asistencias de Messi, el primer tanto tras cobrarse una falta de tiro libre, mientras que en la segunda anotación, el delantero definió dentro del área chica del portero del Celta, tras vencer la barrera defensiva.

Recomendado: Carlos Bilardo, campeón del Mundo con Argentina, dio positivo para coronavirus

Por su parte, para el Celta de Vigo anotaron dos delanteros diferentes. Primero llegó la anotación del ruso Fiódor Smolov, quien definió frente al arco vacío y empataba el marcador a un gol; mientras que en segundo momento, el atacante español Iago Aspas marcó un increíble gol de tiro libre, dejando al portero Ter Stegen sin reacción alguna.

Frente a dicho empate dentro de la jornada 32 de LaLiga de España, el más beneficiado podrá ser el Real Madrid, equipo que se enfrenta el próximo domingo al Espanyol de Barcelona, y podrá quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones, ya que con un partido menos, tiene 31 puntos, uno menos que el club catalán.