¡Bomba! Desde España aseguran que James llegaría al Manchester United

jamesrodriguez-futbolista-ig

Foto: @jamesrodriguez10

La permanencia de James Rodríguez en el Real Madrid parece ser cada vez un hecho cerrado, dejando entrever que el futuro del mediocampista colombiano será en otro club diferente a la escuadra ‘merengue’. Desde diferentes medios en España aseguran que el próximo equipo del ’10’ de la Selección Colombia estará en la Premier League.

Le puede interesar: Gaviria pasa de tener coronavirus a ganar la segunda etapa de la Vuelta a Burgos

Desde algunos programas como “El Chiringuito de Jugones” señalaron hace unas semanas, que James tenía diferentes clubes detrás de su fichaje, tales como Milan, Benfica, Inter, Everton y Manchester United, siendo este último el que más revuelo a generado en las últimas horas, pues la prensa asegura que desde el banquillo de los ‘Diablos Rojos’ quieren al colombiano.

Según como lo determinaron los medios españoles, Ole-Gunner Solskjaer, director técnico del club de Manchester estaría muy conforme con la posible llegada del colombiano, pues vio que cuando ficharon por el delantero Bruno Fernandes, el equipo cambió, y con un refuerzo como el zurdo de 29 años sería un aliciente importante para los objetivos del club inglés.

Desde el Diario “Ok Diario”, aseguran que el precio que le habrían propuesto a James para que salga del Madrid y llegue a Manchester sería de 25 millones de euros, por lo que la palabra final será de Fiorentino Pérez y del mismo futbolista, que ya se dio cuenta que para el DT, Zinedine Zidane, el cucuteño no es una prioridad en el club.

Recomendado: Egan Bernal recuerda un año después el Tour que ganó: “Se hizo realidad mi sueño”

La novela de James en el Real Madrid inició en 2014, cuando llegó con bombos y platillos al club español, debido a su reconocida participación en el Mundial de Brasil de ese mismo año, sin embargo, el cucuteño salió de la ‘Casa Blanca2 en 2017, pues fue cedido al Bayern Munich y en tierra bávara duró hasta 2019, cuando regresó al club ‘merengue’, donde al parecer no durará mucho más.