Falleció en Barranquilla el exjugador de fútbol Ricardo Ciciliano

Ricardo-Ciciliano-Futbolista-TW

Foto: @MillosFCoficial

Hace unos momentos se conoció que el exjugador de fútbol, Ricardo Ciciliano, falleció a la edad de 43 años en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en la ciudad Barranquilla.

El exfutbolista, que pasó por equipos como Millonarios, Deportivo Cali, Tolima, Junior, Once Caldas, entre otros, se encontraba internado en la UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla  por Neumonía.

Martín Arzuaga, amigo y compañero en varios equipo de Ciciliano, le dejó un sentido mensaje y le mandó mucha fortaleza a la familia en su cuenta de Twitter.

“Ricardo Manuel! Dios te tenga en su santo reino, nos dejas una tristeza enorme, muchos recuerdos, mucha fortaleza y paz espiritual para su familia. QEPD Ciciliano”, escribió Arzuaga.

Por otra parte, Millonarios Fútbol Club, equipo donde jugo en dos ocaciones Ciciliano, también lamentó la muerte del volante y le envió mensaje de apoyo y un fuerte abrazo a su familia.

“Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Ricardo Ciciliano, jugador de nuestra institución entre 2006 y 2009. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza para su familia y seres queridos. QEPD”, manifestó el club embajador.