Falleció Mia, hija del golfista colombiano Camilo Villegas

camilovillgeas-familia-esposa-hija-ig

Foto: @camilovillegasofficial

Mía Villegas Ochoa, hija del golfista Camilo Villegas y de María Ochoa, falleció el pasado domingo en Miami, en el día que cumplía 22 meses de edad. La noticia la confirmó la madre de la menor.

La pequeña había sido diagnosticada con un tumor cerebral y otros más pequeños en la columna vertebral, razón por la que fue sometida a una cirugía para tratar la situación. Acto seguido, la pequeña fue sometida a quimioterapia.

Le puede interesar: Este compañero de Dávinson Sánchez en Tottenham deja el club

Previo al Korn Ferry Challenge at TPC Sawgrass, último torneo que jugó el golfista este año, Villegas decidió informar la situación a los medios de comunicación ““han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mia no ha sido fácil pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza pero sé donde está mi corazón”.

La familia de Camilo Villegas ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo ante la difícil situación. La Federación Colombiana de Golf expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter.

Recomendado: Colombia busca disputar dos amistosos en Europa en fecha FIFA de septiembre

Por su parte, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, manifestó “con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Mía, hija de nuestro golfista Camilo Villegas. Mucha fortaleza para él y toda su familia en este difícil momento”.