Huele a eliminatorias: 23 de los 24 convocados ya están en Barranquilla

james-rodriguez-convocatoria-barranquilla-tapabocas-fcf

Foto: FCF

Los convocados por Carlos Queiroz para integrar dos nuevas fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 para la Selección Colombia, prácticamente ya están en la ciudad de Barranquilla. En las últimas horas aterrizó un avión charter con las figuras de la tricolor que viajaban desde sus respectivos clubes en Europa, pues sobre la mañana del lunes llegaron los que juegan en Sudamérica.

Le puede interesar: Medidas antiCOVID en Italia perjudicarían el viaje de algunos futbolistas

Dentro de esta convocatoria se informó que un solo futbolista no podría llegar a la cita establecida, debido a que había anunciado que se quedaría en su ciudad de residencia por un tema personal. Se trata del defensor central del Tottenham Hotspur, Dávinson Sánchez, quien informó que no podrá llegar a la capital del Atlántico tal y como se había presupuestado, debido a que se quedará en Inglaterra esperando a su primer hijo.

El futbolista posteó una fotografía con su pareja sentimental, Daniela Reina, quien entrará en trabajos de parto en las próximas horas, por lo que se espera que Sánchez pueda estar arribando en Barranquilla el próximo miércoles, dos días antes de que Colombia se enfrente a la escuadra de Uruguay por la fecha 3 de las eliminatorias.

Recomendado: Por la filtración de un video íntimo, no convocan al capitán de la selección rusa

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: David Ospina (Napoli, Italia), Camilo Vargas (Atlas, México), Álvaro Montero (Tolima, Colombia).

Defensas: Luis Manuel Orejuela (Gremio, Brasil), Daniel Muñoz (KRC Genk, Bélgica), Yerry Mina (Everton, Inglaterra), Dávinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra), Jeison Murillo (Celta de Vigo, España), Jhon Lucumí (KRC Genk, Bélgica), William Tesillo (León, México), Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina), Johan Mojica (Atalanta, Italia).

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia), Matheus Uribe (Porto, Portugal), Jorman Campuzano (Boca Juniors, (Argentina), Wílmar Barrios (Zenit, Rusia), Jéfferson Lerma Bournemouth, Inglaterra), Edwin Cardona (Boca juniors, Argentina).

Lea también: Primera baja de Uruguay, previo al duelo por eliminatorias ante Colombia

Delanteros: James Rodríguez (Everton, Inglaterra), Alfredo Morelos (Rangers, Escocia), Luis Suárez (Granada, España), Duván Zapata (Atalanta, Italia), Luis Fernando Muriel (Atalanta, Italia) y Luis Díaz (Porto, Portugal).

Redacción Cablenoticias y Reuters.