Ibrahimovic sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación

zlatan-ibrahimovic-milan-efe

Foto: Archivo

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrido el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milanés.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

Lea también: Diego Costa acepta multa tras reconocer el fraude a Hacienda

El delantero sueco, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

Anteriormente, previsiblemente entre el 12, 13 y 14 de junio, el equipo del técnico Stefano Pioli jugará la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Juventus Turín, tras empatar 1-1 la ida en el estadio San Siro milanés.

Sin embargo, más allá de su lesión, Ibrahimovic no podrá jugar ese encuentro al estar sancionado por acumulación de tarjetas. EFE