La eficacia del United condena a un digno Granada

El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso este jueves por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

El primer tramo del partido fue igualado y se desarrolló a un ritmo bastante bajo, sin que ningún equipo fuera capaz de llegar con peligro al área contraria, aunque el Manchester United se hizo dueño del duelo con el paso de los minutos a partir de la posesión de balón.

De hecho, lo más destacado de esos compases iniciales fue que el encuentro estuvo parado casi un minuto al saltar al césped un espontáneo totalmente desnudo que tuvo que ser sacado del terreno de juego por los efectivos de la Policía Nacional.

Rashford, el mejor de los ingleses pese a que llegaba tocado al partido, adelantó a su equipo en el minuto 31 tras ganar la espalda a la defensa local y batir al portugués Rui Silva en el mano a mano después de un sensacional pase en largo del sueco Victor Lindelof.

Le puede interesar: PSG se toma revancha de la final y gana al Bayern en el partido de ida

El equipo español reaccionó bien en el tramo final del primer tiempo y rozó el empate con tres buenas ocasiones: un remate del venezolano Yangel Herrera que repelieron entre el poste y David De Gea, un tiro fuera de Roberto Soldado y una volea lejana de un activo Kenedy que se volvió a topar con David de Gea.

El Granada prolongó su buen momento al inicio del segundo tiempo, con otro disparo lejano de Kenedy que hizo trabajar de nuevo a David de Gea.

Yangel Herrera, el mejor del Granada en el partido, buscó el tanto en su enésima llegada al área, después de que David de Gea se cruzara otra vez en el camino hacia el gol de Kenedy.

Bruno Fernandes que pasó desapercibido durante el partido, puso la eliminatoria muy de cara para los suyos con el 0-2, que llegó en el minuto 90, al transformar un penalti con un poco de fortuna ya que estuvo a punto de atrapar el balón Rui Silva. EFE

- Advertisement -

OTROS ARTÍCULOS

LO ÚLTIMO