Luego de recibir dos golpes en su pecho, ‘Príncipe Aéreo’ murió en el ring (VIDEO)

luchador-mexicano-principe-aereo-fb

Foto: Facebook ‘Príncipe Aéreo’

Luego de subir al ring y pelear sin problemas con su rival, Luis Ángel Salazar más conocido como ‘Príncipe Aéreo’ recibió dos golpes en el pecho que son habituales en este tipo de espectáculos, pero que en esta ocasión le habrían causado un infarto; a pesar de ser auxiliado por los paramédicos y ser trasladado al hospital, el luchador falleció.

El ‘Príncipe Aéreo’ se encontraba en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México, donde fue parte de una cartelera de lucha libre que generaba gran expectativa para sus seguidores.

Le puede interesar: ¡Bomba! Estrella de 20 años ‘brilla’ y ‘explota’ en Copa del Mundo de esquí

De acuerdo a los reportes médicos, el luchador no podía participar en la pelea ya que había presentado síntomas similares a los de un preinfarto, pero ‘Príncipe Aéreo’ hizo caso omiso a las recomendaciones y posterior a ello se lamenta su decisión.

Como se vio en la transmisión, luego de recibir dos golpes de su rival, Salazar se desvanece en la lona y pese a que el árbitro y el otro competidor intentan auxiliarlo, no lograron que el ‘Príncipe Aéreo’ recuperara el sentido.

Recomendado: Tottenham 3-3 West Ham: Autogol de Dávinson golazo de Lanzini y redebut de Bale

Lo más insólito del suceso, es que otro luchador que se encontraba afuera del ring, pensó que esto se trataba de parte del show, por lo que ingresó al cuadrilátero para continuar con el espectáculo, hasta que su adversario y el juez central le informaron lo que estaba sucediendo.

Luis Ángel Salazar de 26 años de edad, era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán.

Lea también: ‘Santi’ Arias fue recibido por su familia tras cirugía en su pierna

Horas previas a su presentación en la arena había dejado una invitación en redes sociales a sus seguidores a asistir a la función:

“Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”, misma publicación en la que sus fans le dan el último adiós.