Messi arremetió contra el Barcelona tras la salida de su amigo Suárez

lionel-messi-luissuarez-barcelona-efe

Foto: EFE

Lionel Messi lanzó el viernes un nuevo ataque contra la directiva del Barcelona con motivo de la salida del club de su compañero y amigo Luis Suárez, que se desvinculó del club para seguir su carrera en el Atlético de Madrid.

El capitán blaugrana, que intentó dejar el equipo el mes pasado y ha criticado en varias ocasiones la labor de Josep María Bartomeu como presidente de la entidad, publicó un mensaje en Instagram para despedirse del delantero uruguayo y lanzar otro dardo al presidente.

Le puede interesar: Daniel Felipe Martínez ficha por el INEOS y será compañero de Egan

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a estas alturas ya no me sorprende nada”, escribió el argentino.

El nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman, le dijo a Suárez al poco de llegar que no contaba con él, pese a que le quedaba un año de contrato con el club.

Recomendado: Por el coronavirus, equipo se dejó golear hasta 37 a 0 en Alemania

Messi ha criticado duramente al club a lo largo del último año. En enero cargó contra el entonces director deportivo Eric Abidal, y en abril reprobó al presidente y a la junta directiva por el recorte salarial de la plantilla derivado de la crisis sanitaria.

También a final de la pasada campaña, tras el último partido liguero, ante el Osasuna, criticó la actuación del equipo. Reuters