Morata y ‘La Roja’ acaparan las portadas de la prensa deportiva española

864630Morata-Espana-Partido-Colombia-EFE

Álvaro Morata, es el principal protagonista de la prensa deportiva española tras conseguir, en el minuto 87, el gol del empate (2-2) en el partido amistoso disputado ante Colombia.

El diario As, acompaña la fotografía del delantero español en la fracción de segundo después de su cabezazo con un titular que reza: “Morata pide el nueve” y recuerda también que “Su gol evitó la primera derrota de la era Lopetegui”.

En sus páginas interiores analiza el partido con detalle, recaba declaraciones de los protagonistas de ambas selecciones y da lugar a algunas opiniones sobre la importancia de Silva, Iniesta y Morata. También dedica espacio a la reacción de Piqué sobre los pitos de la afición española.

Marca también sitúa al delantero en su portada con la imagen en la que festeja su gol y titula: “Morata al rescate”, seguido de “El madridista evitó la primera derrota de la era Lopetegui con un cabezazo en el 87′, Silva adelantó a España, Cardona y Falcao fueron los goleadores ‘cafeteros'”.

En su interior, además del gol de Morata, detalla los pormenores del partido, las declaraciones de Lopetegui sobre Piqué, y el desempeño de sus dirigidos. Hace lo mismo sobre Pékerman y sus comentarios para la actuación de James, Falcao y el planteamiento de Colombia en general.

Por su parte, Sport apuesta por una imagen de Verratti y titula “Se pone a tiro”, mientras acompaña con otros dos subtítulos: “Bellerín: Empieza una dura negociación con el Arsenal”, y, “Douglas Costa: Los pros y los contras del fichaje del brasileño”. Al amistoso entre España y Colombia dedica un apartado pequeño en la parte inferior de la portada que titula: “La Roja salvó el empate”.

Mundo Deportivo también opta por abrir su edición con los posibles fichajes del club blaugrana. “Operación Bellerín” es el titular principal, mientras que en la parte inferior se habla de otro nombre “Dortmund: 90 millones por Dembélé”. Para Morata dejan el encabezado del periódico, que reza: “Morata rescata a La Roja en el minuto 87.

Lea también: