Nairo Quintana sufrió accidente en Boyacá por choque con vehículo ‘fantasma’

nairoquintana-ciclista-policia-accidente-tw

Foto: Alcaldía de Motavita

El ciclista del Arkea Simsac, Nairo Quintana, es noticia este viernes y no precisamente por un entrenamiento efectivo en carreteras boyacenses, sino que se trató de un accidente del que fue víctima a causa de un pequeño toque que le hizo un carro fantasma, mientras el combitense se transportaba por vías de Motavita.

Le puede interesar: Futbolista del Real San Andrés se sometió a la amputación de su pierna izquierda

Al momento en el que se dio conocimiento de este episodio, las autoridades municipales y de Policía de Boyacá, se acudió hasta la zona donde ocurrió dicho accidente para velar por la seguridad del ciclista y permitir con su testimonio, esclarecer los hechos y dar con el conductor del vehículo que decidió continuar su recorrido al propiciar la caída de Quintana.

El parte de la Alcaldía de Motavita fue:

“El ciclista boyacense Nairo Quintana, sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento. La alcaldesa Mery Mozo acude para atender la emergencia”, explicó la autoridad.

Recomendado: El panorama en el Barca no mejora, Cadena Ser señala que Messi no renovaría

Posterior a dicho incidente, con unos raspones en su rodilla, el ciclista combitense se trasladó hasta su vivienda para allí ser revisado por representantes médicos que puedan dar un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de Quintana, quien se prepara para su próxima competencia internacional, el Tour de Francia.