Ni con cinco cambios permitidos, James Rodríguez juega con el Madrid

james-rodriguez-realmadrid

Foto: Real Madrid

El Real Madrid recibía en el estadio Alfredo Di Stéfano al Eibar, en la reanudación del equipo merengue en LaLiga de las estrellas en España. Dando reinicio a la fecha 28 del fútbol ibérico, el equipo local logró imponerse con gran categoría ante su rival por 3 tantos a 1.

Le puede interesar: ¿La novena fue la vencida? Comesaña habló de su futuro en Junior

Frente a dicho partido, muchos fanáticos del fútbol en Colombia aspiraban a que el mediocampista cucuteño James Rodríguez, pudiera tener algo de continuidad en una plantilla donde no ha sido tenido en cuenta por parte del entrenador ‘merengue’, el francés Zinedine Zidane.

Lo que más incrementó la posibilidad de que el colombianos pudiera tener minutos en este encuentro fue el anuncio que iba a hacer parte de la convocatoria, mientras que el hecho de que se pueden realizar cinco cambios por cada equipo en el encuentro, avivó las esperanzas de los fanáticos.

Recomendado: Asombrosas atajadas y una asistencia de Ospina llevaron a Napoli a la final

Siendo así fueron realizados los cinco reemplazos permitidos. Al minuto 45 el marcador de punta Dani Carvajal se retiró en suplencia del Ferland Mendy; pasada la hora de partido, se realizaron dos cambios simultáneos, Eden Hazard ingresó al campo por Vinicius Junior, mientras que Sergio Ramos se retiró en reemplazo de Eder Militao.

Pocos minutos después se realizó la cuarta sustitución, siendo Gareth Bale quien ingresó al terreno en reemplazo de Rodrygo Goes, mientras que sobre los 84 minutos de partido se acabaron las esperanzas de entrar para el colombiano, pues el escogido para reemplazar a Luka Modric fue el uruguayo Federico Valverde.

Lea también: Diego Costa dedica su gol a futbolista que fue operada de un tumor cerebral