París Saint-Germain golea al Barcelona en Champions con un Mbappe brillante

psg-efe

Foto: EFE

El París Saint-Germain logró la primera victoria de su historia en el Camp Nou (1-4) con una gran actuación del francés Kylian Mbappé, que hizo un triplete.

El partido empezó con un ritmo bajo. Recordando las bajas de Neymar y Di María por lesión, así como, el retorno a la zaga central de Piqué luego de varios meses para el equipo azulgrana.

Le puede interesar: Liverpool venció a Leipzig de visitante y se acerca a los cuartos de final de la Champions

Al minuto 27 sería pitado un penal sobre Messi quien convertiría el primer gol del encuentro. Sin embargo, la reacción fue inmediata y Mbappe tras un pase al área marcó el empate para el conjunto parisino. Así, terminaría el resultado en la primera parte.

Ya en el complemento, PSG empezó a dominar el juego y amplio el marcador con otro gol del francés. Con el impacto, minutos más tarde, Kean convirtió el tercero y ya con un Barcelona entregado Mbappe selló su gran noche a cinco minutos del final.

Con este resultado, el PSG esta muy cerca de pasar de ronda, mientras, el Barcelona una vez más vería muy pocas opciones para poder seguir en la Uefa Champions League.