Un Chelsea eliminado de Champions le dice adiós a Willian y Pedro

pedro-willian-chelsea-efe

Foto: EFE

El delantero español Pedro y el centrocampista brasileño Willian confirmaron el domingo su salida del Chelsea tras haber vivido años “maravillosos” en Stamford Bridge.

Le puede interesar: Atlético de Madrid anunció dos positivos para COVID-19 ¿peligra la Champions?

“Ha sido un placer y un honor jugar para este gran club y ganar la Premier League, la FA Cup y la Europa League, así como haber competido en una de las mejores ligas del Mundo. Sin duda acerté en la elección, me llevo recuerdos maravillosos e inolvidables. Nuevos desafíos y triunfos llegarán seguro”, dijo Pedro en las redes sociales.

El internacional español finalizó este verano su contrato con el club inglés, con el que ha jugado 206 partidos y ha marcado 43 goles. Pedro jugará la próxima temporada en el club italiano AS Roma. Por su parte, Willian, de 32 años, envió una carta de despedida a los aficionados del club en Twitter.

“Ha llegado el momento de cambiar de aires. Sin duda voy a echar de menos a mis compañeros de equipo”, dijo, señalando también que sus años en el club habían sido “maravillosos”. “Me voy con la cabeza bien alta, seguro de que he ganado cosas aquí y siempre he dado lo mejor con la camiseta del Chelsea”.

Recomendado: ¡Retorno de una leyenda! Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

Willian, que comenzó su carrera en el Corinthians de Sao Paulo, llegó al Chelsea procedente del Anzhi Makhachkala en 2013 y disputó más de 300 partidos con el club inglés, con el que ganó dos títulos de la Premier League. Reuters