Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este 3 de marzo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

ARIES

Amor. El tiempo pasa y en cierta manera es la razón que te empuja a amar y a no bajar la guardia en tu relación. Habrá días como hoy en los que te plantearás directamente qué es lo que de verdad necesitas y qué no. Buscar en el pasado aquello que tenías pendiente será algo que te beneficiará en todos los aspectos. Dejarás atrás algunas dudas.
Dinero y trabajo. Hay trabajos que son más o menos fáciles de hacer. Entre los que te puede tocar hacer, habrá algunos que serán incompatibles con tu forma de atender las irregularidades que están presentes. Nunca es tarde para dejar atrás el mal camino, hoy pondrás a prueba tus capacidades más destacadas.
Salud. Los instantes en los que todo cambia han llegado para sorprenderte con algunas consecuencias inesperadas. Es la hora de que te enfoques en ellos, a menos que quieras anclarte en el pasado, es el momento de aferrarte con ambas manos al futuro. Un pensamiento positivo puede dar lugar a más de una alegría inesperada.

TAURO 

Amor. Tienes la suerte de dedicar tiempo en sembrar un amor de verdad. Sientes que es parte de un todo que llega y que puede ser interesante para ti. Todo esfuerzo acaba suponiendo una pequeña recompensa que no puedes dejar escapar. Es el momento de ser consciente de todo lo que vales y de lo que puedes conseguir sin apenas esfuerzo.
Dinero y trabajo. Estás entregando más tiempo del que deberías en algunos detalles menores de tu desempeño. Por mucho que quieras continuar con el proceso de enfocarte en un trabajo mejor, no podrás hoy. Las distracciones son tu peor enemigo y pueden incluso llevarte a dar un paso en falso a la hora de terminar tus tareas. Mantente firme.
Salud. La vitamina C o los cítricos no solo son buenos para el sistema inmunológico. Es indispensable que bebas más zumos para que el cuerpo se sienta mejor. Evitarás infecciones de orina y limpiarás el tracto urinario gracias a su contenido en cítricos y arándanos. Mal no te harán, al contrario, estarás mucho mejor.

GÉMINIS 

Amor. En este inicio de marzo te esperan buenas sensaciones, solo debes creer en ellas un poco más. No hay un hada madrina del amor que te golpee directamente con su varita mágica, sino que también vas a poder entender que de no ser claro es imposible que sepas realmente qué pedirle al amor o qué es lo que te hace feliz.
Dinero y trabajo. No es un buen momento para pedir la luna a tu jefe, pero nunca se sabe. Quizás exigiendo más, podrás conseguir algo mejor. Simplemente debes enfocarte en ese más y hablar claramente de lo que necesitas. Las buenas herramientas que pides estarán a tu alcance.
Salud. Es la hora de trabajar en tu propia salud, en muchos aspectos se convertirá en una especie de nueva sensación que no terminará de ser como esperabas. Hay alimentos que te provocan alegría, mientras que otros te producen el efecto contrario. Cuida tu alimentación desde dentro para poder ver sus efectos desde fuera.

CÁNCER 

Amor. Es momento de ser claro haciendo lo imposible, para sentirte bien vas a poder estudiar perfectamente esta relación. Ambos queréis lo mismo, sentir que estáis más unidos que nunca en este todo que va y viene. El oleaje puede ser duro, pero en cierta manera es el causante de algunos rumores que podrás ir solucionando poco a poco.
Dinero y trabajo. Trabajarás en manos de una persona de tu entorno que te ayudará a dar más de ti mismo. La formación es indispensable en estos tiempos que corren. Te podrás ver como un profesional de renombre o quizás algo más. Estarás en tu mejor momento, cuanto más grande es el riesgo mejor puedes asumirlo.
Salud. En ciertos sentimientos está la clave de algunas emociones cambiantes. Son ellas las que se impregnan en todo tu ser y acaban de materializarse en algunas enfermedades totalmente inesperadas. Para parar el golpe será mejor que empieces a buscar ayuda, dejar salir estas emociones hará que te sientas más liberado e inmune.

LEO 

Amor. Es el amor lo que te condiciona en algunos aspectos importantes de tu día a día y también la fuente de compromisos personales que pueden acabar siendo los que te empujen hasta lo más alto. Dime quién es la pareja de Leo y te diré quién es él realmente. Esta hecho condicionará tus esperanzas y te llevará a buscar algo más de profundidad en tu relación.
Dinero y trabajo. Tendrás la suerte de cara a nivel de dinero. Puede que acabes recibiendo una herencia inesperada que te marque para siempre y acabe convirtiéndote en una persona distinta. Un buen profesional es capaz de muchas cosas si de verdad se lo propone. No te olvides de lo que supone convertirte en alguien más fuerte y decidido.
Salud. No es tiempo de dejar a un lado lo que te preocupa a nivel de salud. Hay muchas variables que van en camino de cambiar para siempre y otras que se mantendrán fijas. Tus expectativas son importantes, pero en cierta manera son solo una consecuencia inesperada de algo más. La decepción llega cuando no te muestras flexible en tus deseos.

VIRGO 

Amor. Sentir que hay detrás de ti algunos ingredientes sentimentales que van y vienen es algo importante en todos los aspectos. Nunca te olvides de lo que conseguiste hace tiempo, de ese sentimiento que realmente no cambia. Sentirte condicionado por el presente no te atrapará, sino que te liberará. Hay un mundo más allá de tu situación actual que olvidas por completo y que deberás considerar para ser plenamente feliz.
Dinero y trabajo. Los pagos siempre llegan, son obligaciones inoportunas en momentos imprevisibles para ti. Cuando lo que tienes entre manos es el precio de una vida cómoda, te empiezas a preguntar qué tipo de vida es. No siempre debes vivir condicionado por el dinero, también deberás ser libre en tus decisiones.
Salud. Sentirás el punto de inflexión entre lo que te hace feliz y lo qué no. Cuando se rompe la infelicidad te darás cuenta de que es parte de un todo que puede ser importante para ti. No hay tiempo que perder, elimina esa sensación que te impide sonreír. Apuesta por el positivismo y podrás curar gran parte de las malas sensaciones que te afectan.

LIBRA

Amor. Es el tiempo que pasas en pareja lo que te hace sentir más y más fuerte. Tu armadura acabará dando lugar a grandes esperanzas a nivel personal. Podrás incorporar nuevas armas gracias a los esfuerzos que te invitan a sentir a esas personas de tu entorno. Todo está bien Libra, al final del día volverás a ser el guerrero del amor que eras antes.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar haciendo lo que sabes hacer si bien sabes que es algo temporal, nunca sabes qué puerta se acabará abriendo. Todo lo que siembras tarde o temprano da sus frutos. Hoy quizás no veas la semilla brotar, pero puedes estar seguro de lo que está pasando debajo de lo que ves, todo se mueve a tu favor.
Salud. La naturaleza tiene efectos terapéuticos. Sentirás que deja sus beneficios en ti aunque pases tiempo alejado de ella. Es el momento de condicionar algunos pensamientos a lo que te rodea. Dicen que el paisaje fomenta la imaginación y consigue efectos relajantes a largo plazo, sumérgete en él.

ESCORPIO 

Amor. Es la hora de mantener el amor Escorpio, tienes a una persona fuerte y decidida a tu lado, y eso te hará más y más fuerte. Sabrás que a su lado nada malo puede pasar. Es la hora de que lo veas muy claro y te enfoques en ello. El amor para tu signo va mucho más que un sentimiento, te nutre por dentro hasta lo más hondo.
Dinero y trabajo. Trabajarás en vías de una serie de compromisos personales que pueden llegar a ser indispensables en tu día a día. Desearás cambiar la forma en la que inviertes tu tiempo, ganar en productividad y optar por grandes beneficios personales que irán llegando a medida que vayas viendo que todo está correcto.
Salud. Dormir menos puede incluso ser beneficioso para ti. Podrás ver cómo a través del esfuerzo que realizas te das cuenta de que, reduciendo horas de sueño, ganas en productividad. Activar el cuerpo a primera hora y darle lo que necesita puede suponer un gran avance en tus rutinas de salud.

SAGITARIO 

Amor. Es tiempo de cambios o de alternativas a un amor que va en decadencia. Tus esperanzas en esa persona han ido decayendo a medida que vas viendo que todo cambia a tu alrededor. Si ves que el tiempo que pasa no te satisface del todo quizás vaya siendo hora de que pongas la mirada en otra persona que ponga algo más de color a tus días.
Dinero y trabajo. Hay un trabajo que se mueve a tus pies. Todo cambia y lo que pensabas que sería estable no lo es. Ha llegado el momento de ser consciente de que éstas expectativas que te rodean llegan para enfocarte en el nuevo modelo productivo que se está imponiendo. La realidad es que lo inestable puede darte la oportunidad de dar un salto hacia algo mejor.
Salud. Tienes una manera de comunicarte que puede acabar de hacerte un poco más de daño. Cuando las personas de tu entorno se quejan de tu forma de ser, es por algún motivo. En cierta manera acabará siendo como algo negativo que se materializará en algo más, sino tienes cuidado. Las palabras pueden herir o curar, tenlo en cuenta antes que nada hoy.

CAPRICORNIO 

Amor. Estás manteniendo una situación familiar parecida a la que aparece en las revistas. Exteriormente los astros te lo han dado todo, pero interiormente siempre te falta más y más. Las exigencias se acabarán convirtiendo en una especie de frustración sentimental que no te llevará a buen puerto. Aceptar lo que tienes y mirarlo con ojos favorables es un paso importante para ti.
Dinero y trabajo. Conectar con el dinero, sentirlo más y más cerca de ti es algo que puede darte unas consecuencias inesperadas. Te entregarás en cuerpo y alma a unas ganancias que llegarán como un río que nunca se detiene. Es tu momento estelar que sigue en una dirección adecuada a tus sueños. Aprovecha esta oleada.
Salud. Es la hora de abrir los brazos hoy y abrazar con todas tus fuerzas la salud. No dejes que se marche, por nada del mundo debes dejarla atrás. Es más, gracias a ella podrás convertirte en una persona entregada a unos hábitos saludables. Sabes que ha llegado el momento de hacerlo, de ser consciente y de agradecer.

ACUARIO 

Amor. Reconoces el amor a kilómetros de distancia. Sin esa sensación que te genera ver a ese alguien difícilmente podrás sentir que hay algo más esperándote. El amor es lo que te invita a ver el futuro con optimismo y quizás te empuja a encontrar una y mil maneras de ser inmensamente feliz. Disfruta del momento.
Dinero y trabajo. El trabajo se amontona y eso es algo que no debes permitirte. Al contrario de lo que piensas, no se detiene el flujo de dinero que tienes delante, sino que puede ir a más. Verás que cobrarás pagos pendientes e incluso puede que acabes teniendo la posibilidad de hacer más de una inversión.
Salud. Saldrás de tu zona de seguridad y empezarás a buscar una salida a un problema de salud que arranca desde tu interior. Puede que sientas que hay claves en tu día a día que no funcionan del todo o que descuadran un poco de lo que te gustaría. Es momento de usar la llave inglesa y ajustar correctamente todo lo que tienes entre manos.

PISCIS

Amor. Tus expectativas van más allá de lo que sientes o sabes que sucede a tu alrededor. Es un pequeño paso hacia el amor de verdad el que darás hoy. Te quitarás la chaqueta de ‘lo que esperas’ y te pondrás el abrigo de ‘lo que tienes’. Este gesto te hará mucho más feliz de lo que pensabas, aceptar es el primer paso para amar de verdad.
Dinero y trabajo. No es momento de sentirte condicionado por una cifra. El dinero o el estatus se consigue con algunos pequeños ajustes que van y vienen. Los retos cambian y no debes sentirte frustrado al no llegar a un punto más elevado. Subir es en esencia lo que debes aplaudir. Más allá del éxito abrumador que necesitas.
Salud. Es la manera de cuidarte lo que te permite mantener tu salud a flote. Si pasas por alto los consejos y recomendaciones, no te quejes después. Las restricciones son parte de un proceso que puede dar más de sí. Si las pasas por alto acabarás poniendo en riesgo tu salud, aunque te parezca divertido, quizás al final no lo sea.

Tomado de: horoscopodehoy.com