Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

Foto: Archivo

ARIES

Amor. El momento de amar de verdad ha derivado en una explosión de sensaciones intensas en todos los sentidos. Cuando una oleada de sentimientos llega hasta ti, descubres que hay un buen motivo de fondo. Has acabado obteniendo algo mejor de lo que pensabas, disfruta del momento presente bajo esta luna maravillosa.
Dinero y trabajo. Trabajar con todo lo que tienes pendiente por hacer puede resultar estresante, pero es totalmente necesario si de verdad deseas que todo fluya de la misma forma que hasta ahora. Es la hora de la verdad, de continuar en la misma línea de trabajo que hace unos años, será importante que te enfrentes a ello sin bajar la guardia.
Salud. Cumplirás con ciertas normas que son claves para ti y puede que hasta sientas que podrás combatir el presente con más de un pensamiento positivo. Lo que necesitas es más de lo mismo para poder encontrar un camino correcto, tus sueños te servirán para cumplir con todo lo que hasta la fecha no has podido.

TAURO 

Amor. Por mucho que te enfrentes a algo importante debes dar rienda suelta a lo que de verdad te está molestando. Estarás buscando una alternativa totalmente directa al amor que has dejado atrás. Nada volverá a ser cómo antes si no empiezas a buscar la manera de que así sea. Respira hondo, déjate llevar por los designios del corazón y verás cómo la magia hace su aparición.
Dinero y trabajo. Tienes que convertirte en el trabajador que necesitas ser antes de que sea tarde, de lo contrario podrías terminar con algún toque de atención. Es mejor que te centres en ello antes que nada o sufrirás las consecuencias de un cambio difícil de abordar. Siéntete un ganador, realmente lo eres.
Salud. Puedes conseguir que el momento presente cambie, adaptándote a unas normas que quizás nunca hubieras imaginado. Tendrás que entregarte a ello con todo lo necesario para ver cómo algunos de los cambios acontecidos se asientan y dan fruto. Has visto llegar a tu vida algo diferente, no permitas que te afecte, procura adaptarte a lo que hay, como el buen marinero que surca los mares.

GÉMINIS 

Amor. Te convertirás en ese alguien especial que has visto llegar a tu vida desde muchas perspectivas y ángulos diferentes. Gracias a ellos te has dado cuenta de que existe en tu interior una llama interna que va creciendo y que puede acabar siendo más grande de lo que pensabas. Respira hondo, quizás necesitas soplar más fuerte para que la llama se propague con fuerza.
Dinero y trabajo. Cumplir con el trabajo que está presente en este momento es algo que debes hacer. Es hora de que te empieces a preocupar por las entregas. Ser una persona profesional que hace todo a su hora te convertirá en alguien muy amado en la empresa, realmente lograrás tus metas sin demasiado esfuerzo.
Salud. Ten cuidado con los pensamientos negativos, te darás cuenta de que hay más palabras duras que blandas. Pueden romper estas palabras los objetivos que tenías pendientes y que en cierta manera acabarán generando algunos compromisos personales que quizás nunca antes hubieras visto llegar a tu vida.

CÁNCER 

Amor. Cumplirás con ciertos retos sentimentales. Estar bien con tu pareja es algo fundamental para ti y lo intentarás llevar a buen puerto desde todas las perspectivas posibles. Consiguiendo un plus de alegría, abrazando el amor verdadero y sin estar totalmente centrado en ese futuro sentimental que parece que te está atrapando por segundos.
Dinero y trabajo. Tu empleo se convertirá este viernes en una fuente de admiración, en la medida de lo posible lo necesitas, ser un ejemplo para muchos otros. Será la forma de enfrentarte a una serie de transformaciones que hasta la fecha quizás no habías conseguido fijar pero que en estos momentos estarás preparado para dar lo mejor de ti.
Salud. Nunca te detengas, haz lo que sea para poder mantenerte en forma y verás que estás ante una situación propicia para ello. Podrás coger un poco de carrerilla para acabar la jornada con una rutina de prácticas totalmente saludable. Vas a completar un proceso de cambio y lo harás haciendo el ejercicio que en cada momento demande tu cuerpo.

LEO 

Amor. Cumple con tus palabras Leo. Eres una persona que ha conseguido encontrar en ese camino marcado una serie de compromisos que quizás nunca antes habrías imaginado. En este momento te darás cuenta de todo lo que esconde ese ‘te quiero’ que quizás no tenía la base sobre la que sostenerse que tú esperabas.
Dinero y trabajo. Te enfrentarás a una especie de nuevo reto que puede acabar siendo lo que marque el punto de partida hacia nuevos proyectos. Será un ascenso hasta lo más alto que subirás a toda velocidad sin que nada te interrumpa. Verás que el cambio está más cerca de lo que crees, la abundancia te estará esperando y llegará hasta ti antes de lo que imaginas.
Salud. No es momento de bajar la guardia. Las enfermedades pueden estar igual o más presentes sin tú darte cuenta. Es la hora de cambiar de hábitos y de empezar a hacer todo lo correcto para mantenerte a tono. Has visto como otros más fuertes han caído, no permitas que nada te haga el daño que les ha hecho a ellos.

VIRGO 

Amor. Establecerás una línea de actuación que puede llegar a ser la que marque el inicio de una tradición especialmente necesaria para ti. Lo que empieza siendo una amistad, puede acabar siendo algo más. Como si realmente te enfrentarás a esa relación que podría llevarte a un estado de emociones que quizás nunca hubieras pensado, te dejarás llevar y disfrutarás de todo lo que está por llegar.
Dinero y trabajo. Los tiempos de trabajo en la empresa cambian mucho. No es lo mismo enfrentarte a algo diferente que buscar una alternativa un poco más directa. Es tu momento de transformación y de entrega hacia un proyecto que puede catapultarte hasta lo más alto, de lo contrario será imposible que consigas lo que buscas.
Salud. El miedo hacia una especie de palanca que te hará subir más y más alto puede ser increíblemente grande. Tendrás que adaptarte a eso que llamas salud verdadera, sin que ninguna persona de tu entorno sea consciente de que estás llegando a un punto de máxima plenitud. Te enfrentarás a algo que hasta la fecha no habías experimentado, se llama curación.

LIBRA

Amor. El tiempo pasa y las relaciones van en aumento, parecerá que has convertido un amor poco fiable en algo más. Una transformación imposible de tratar llegará para quedarse y te servirá para afianzar un poco más tus sentimientos. Serás un nuevo Libra dispuesto a enamorarte de pies a cabeza.
Dinero y trabajo. El trabajo te pesará más de la cuenta en un viernes en el que desearás apagar el ordenador y dejarlo a un lado para disfrutar de tu tiempo de ocio. Te parecerá que es más sencillo encontrar la clave de tu propio éxito, aunque puede que no lo sea. Es hora de que te centres en descansar y busques esa llave hacia una mejora en tu desempeño diario, con esfuerzo, lo conseguirás.
Salud. La nueva realidad de un mundo que puede llegar a ser especialmente complicado estará presente para hacerte ver que hay otros ingredientes inestables que llegan para ofrecerte ciertos progresos. Te costará encontrar un ligero equilibrio entre las restricciones y lo que deseas realmente. Descansa y no vivas en esta permanente inestabilidad emocional.

ESCORPIO 

Amor. Tendrás que salir de dudas ante una prueba de amor que será irrefutable. Podrás comprobar como a tu alrededor habrá algunas personas que dudan de tu relación. Hazles callar con una prueba real, un compromiso que cerrará muchas bocas y acabará dándote la razón a ti durante esta semana.
Dinero y trabajo. Te encontrarás ante una prueba de emociones que quizás no esperabas que sucediera. Solo debes encontrar ese trabajo que te llegue al corazón, sentirás que es un proyecto nuevo que puede ofrecerte grandes sensaciones o simplemente te enfrentarás a una transformación que podría suponer una mejora en tu desempeño diario a todos los niveles.
Salud. Es tu momento de inestabilidad y eso quiere decir que debes calmar la mente antes de tomar una decisión. La luna llena es lo que te provoca mayores sentimientos y lo hace con una especie de conexión directa con la naturaleza más salvaje. Sentirás que todo se mueve y no podrás hacer nada para conseguir que la rueda se detenga.

SAGITARIO 

Amor. Te verás a ti mismo cumpliendo un sueño, puedes imaginarte viendo llegar a tu vida una persona que cumpla con todos tus deseos, realmente, así será y lo podrás plasmar como nunca antes. Vas a convertirte en el centro de una relación que ha llegado para cambiar para siempre todo tu mundo. Disfruta de la visión de una luna llena con una mano especial agarrándote fuerte.
Dinero y trabajo. Las opciones laborales que tienes sobre la mesa no te terminarán de convencer del todo, pero son totalmente necesarias para cambiar para siempre tu mundo. Cuando a tu alrededor descubres que existen algunos compromisos personales que te empujan a intentar hacer lo que sea, debes no ser tan selectivo.
Salud. Es la hora de la verdad, de cumplir con un sueño personal o físico que puede acabar siendo lo que te empuje a cambiar de hábitos. Eres alguien que hace más por los demás que por él mismo y eso se notará hoy. Harás realidad la idea de otra persona y lo conseguirás con pequeños matices que necesitarás plasmar pero que sin duda pronto darán fruto. Eres un crack, ahí donde pones la intención pones la acción.

CAPRICORNIO 

Amor. Tienes la mente ocupada, hay otra persona que te ronda desde hace tiempo y eso quiere decir que deberás invitarla a salir y centrarte en la importante. De otra manera será casi imposible que acabes consiguiendo eso que necesitas. Solo despejando cualquier idea que te lleve lejos de esta relación podrás encontrar el final o el principio de tu verdadera historia de amor.
Dinero y trabajo. La fama de ser una persona de puño cerrado te precede, pero hoy podrás alejarte de ella. Dejarás a un lado esa idea de ahorro constante y te entregarás realmente hacia algo que podría acabar siendo fundamental para ti. Lucharás por lo que crees y te enfrentarás a ese muro de opiniones que te ha etiquetado.
Salud. Es el momento de salir de una zona de dolor intermitente, encontrar una salida a eso que guardas dentro será más sencillo de lo que crees. Solo deberás dar un paso hacia delante y no permitir que siga rodeándote ese dolor emocional que acabará pasándote factura si no te libras de él. Practica meditación, verás como pronto empiezas a sentirte mucho mejor.

ACUARIO

Amor. El amor viene y se va Acuario, pero nunca ha sido tan estable como hasta la fecha. Te costará enfrentarte a él y dejarlo a un lado sin la idea de cambio que tienes en mente. Quieres sentir un amor de verdad y lo acabarás logrando desde un punto de vista que quizás no puedes ver ahora pero que llegará a ti sin tú preverlo. Busca lo que deseas.
Dinero y trabajo. Trabajar un viernes de verano puede ser un pequeño castigo, aunque en este momento será un privilegio. Podrás acabar con todas las dudas presentes sobre un futuro que te ha parecido demasiado inestable. Nada es tan malo como piensas, es cuestión de salir de dudas, haciendo algo diferente que te saque de la rutina.
Salud. No te rindas ante una salud de hierro se necesita más y más esfuerzo, es como un cambio de ciclo que quizás te empuja hacia algo nuevo. Unos hábitos que pueden beneficiarte y que en cierta manera acabarán gestándose en tu interior, permite que todo cambie y sea como debe ser.

PISCIS

Amor. Los sueños se cumplen y en una luna llena que parecerá sacada de un cuento de hadas podrás experimentarlo. Sentirás que de verdad hay personas a tu alrededor que acabarán cumpliendo con todo lo que dicen y tú serás una de las afortunadas que tendrá a su lado a ese alguien capaz de hacer lo que dice. La verdad te hará inmensamente feliz.
Dinero y trabajo. No necesitas nada más que un buen sueldo a final de mes para ser feliz. Aunque te cueste más de la cuenta deberás afrontar esa nueva realidad en la medida de lo posible. Permite que el dinero fluya y acabes teniendo lo que siempre has deseado, más abundancia de cosas buenas.
Salud. Es tu momento de la semana para descansar y enfocarte en lo que hay pendiente. Todo lo que empiezas lo terminas y lo harás hoy para cerrar una puerta abierta hacia un éxito abrumador. Lo que estás descubriendo es una parte de ti que quizás permanecía oculta hasta la fecha, un nuevo rumbo en cuanto a salud se refiere.

Tomado de: horoscopodehoy.com