¡Descuidos en Cámara! Congresista no se percató que tenía compañía

descuido-camara-representantes-sesion-virtual-tw

Foto: Captura de video

Durante el desarrollo del cronograma legislativo de la Cámara de Representantes, ocurrió un caso que normalmente en el Congreso de la República jamás se pensaría, pero las circunstancias que ocasiona la pandemia por el coronavirus, mantiene a los congresistas en sesiones virtuales hasta que se apruebe una asistencia presencial en el capitolio, lo cual propició este “charrasquillo”.

La historia la protagonizó el representante por el Centro Democrático, Óscar Darío Pérez Pineda, en la sesión virtual de la Comisión Tercera de la Cámara, donde estaba dando su punto de vista sobre la actualidad que enfrenta el país a causa de los rezagos del coronavirus, considerando que las metas que se han planteado dentro del Plan de Desarrollo deberían ser revaluadas, entendiendo la situación que atraviesa Colombia.

“Lo dijimos para épocas normales, y esta es una época anormal, y va a ser anormal durante los próximos años. Es más, el Plan de Desarrollo va a estar superado por las circunstancias, las metas que votamos, los 160 propósitos deberán ser revaluados”, expresó el parlamentario.

Sin embargo, durante su discurso y sin darse cuenta aparentemente de lo que estaba sucediendo a sus espaldas, el parlamentario continúo con su punto de vista, mientras detrás de él apareció una mujer vistiendo poca ropa y como si no supiera que el representante Pérez se encontraba en plena sesión del Congreso.

No obstante, cuando terminó su intervención y al parecer porque se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, decidió apagar su cámara. Esto demuestra entonces un caso particular y hasta jocoso de lo que sucede en épocas de pandemia, hasta en la rama legislativa a través de las plataformas digitales, a continuación el curioso video.