Desmembramientos en Bogotá se habrían cometido en nueva ‘casa de pique’

2573342pique

En medio de las investigaciones por los recientes hallazgos de cuerpos desmembrados en Bogotá, el comandante de la Policía Metropolitana, general Hoover Penilla, reveló escabrosos detalles de los hechos. 

Inicialmente el alto oficial confirmó que tres de las víctimas encontradas en partes en diferentes partes de la ciudad serían de nacionalidad venezolana, siendo este un común denominador de los homicidios.

Igualmente, Penilla reveló en entrevista con un medio radial que estos aberrantes asesinatos se estarían cometiendo en una casa en el municipio de Soacha, hasta donde llegaron investigadores especializados y pese a que encontraron el inmueble lavado y pintado lograron recoger análisis que mostraban rastros de sangre, por lo que se presume que en lo que sería esta nueva “casa de pique” se habrían perpetrado las muertes. 

El General también dijo que las razones que llevarían al hecho son disputas con una banda conocida como “Los Paisas” que tienen presencia en el vecino municipio, y que hace al parecer choques por quedarse con los negocios de microtráfico miembros del grupo delincuencial estarían realizando estas acciones violentas como represalia. 

Además, el Comandante explicó que los crímenes se cometerían en Soacha para no levantar sospechas y evitar capturas, pues hace algunos meses seis integrantes de esta banda fueron detenidos, por lo que luego de descuartizar a sus víctimas los delincuentes estarían trasladando los cuerpos a otras partes de la ciudad como Engativá o Puente Aranda donde se hallaron los últimos.

Por su parte, el senador Gustavo Petro se refirió a la situación, pues en una conversación con Blu Radio aseguró que estos hechos obedecen a “cambios de dueño” en el negocio de las drogas, además, dijo que los últimos cuerpos hallados en la capital son “un mensaje, matan y además descuartizan, cuando hacen eso es porque lanzan un mensaje a la sociedad y el entorno de la persona que mataron para aterrorizar y tiene como objetivo controlar espacios”.