¡ARTE Y PELÍCULAS! Así se celebra el Día Nacional de Colombia en Chicago

Día-Nacional-de-Colombia-en-Chicago
Foto: Chicago.gov

La celebración del Día Nacional de Colombia se realizará en el parque Millennium

La celebración del Día Nacional de Colombia en Chicago se realizará a través de la proyección de dos grandes películas colombianas que han destacado a nivel mundial.

Gracias a una alianza con el Cultural Affairs and Special Events (DCASE), el próximo martes 19 de julio el Pabellón Pritzker del parque Millennium será el escenario en el cual cientos de personas podrán disfrutar de forma gratuita de la película ‘Encanto’ (6:30 pm).

“Esperamos poder llenar ese gran espacio de Chicago, ojalá vayan con sus camisetas de Colombia (por políticas del parque, no se pueden llevan banderas).”

Consulado de Colombia en Chicago.
pelicula Encanto Colombia
Foto: @EncantoMovie

Recomendado: Warner Bros. pospone el estreno de la segunda parte de “Dune”

Del mismo modo, el miércoles 20 de julio a las 6:30 pm el Chicago International Film Festival presentará “El Olvido que Seremos”, película colombiana ganadora de los premios Goya y Platino a mejor cinta Iberoamericana, basada en la extraordinaria novela autobiográfica de Héctor Abad Faciolince. 

La presentación es gratuita y los tiquetes se pueden conseguir en la página del Chicago Film Festival a partir del 4 de julio.

El olvido que seremos- Colombia
Crédito: Consulado de Colombia en Chicago