Dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados por sicarios en Bogotá

Imagen referencial
Imagen referencial

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Siguen registrándose hechos de violencia en la ciudad de Bogotá, en horas de la mañana de este martes 6 de septiembre dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados en el barrio Villa Cindy, en la localidad de Suba.

El crimen se perpetró específicamente en la carrera 155 con calle 188c, cuando hombres armados les dispararon a las dos víctimas de manera indiscriminada, para posteriormente huir del sitio en una motocicleta.

Recomendamos leer: Profesora de Educación Física recibió cinco disparos cuando jugaba con estudiantes en Palmira

Tras el crimen, la comunidad llamó a la Policía quienes llegaron a sitio y observaron los dos cadáveres tendidos en plena vía pública.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los móviles del doble homicidio.

Recomendamos leer: Encuentran carro con sangre y maletas: estaría relacionado con cuerpos embolsados en Bogotá

Uniformados de la Policía e investigadores de la Fiscalía realizan la verificación de las cámaras de seguridad e iniciaron las respectivas investigaciones para poder capturar a los responsables.

Este doble homicidio se da tan solo un día después de que tres cuerpos fueran encontrados desmembrados y al interior de bolsas en las localidades de Engativá y Suba, por lo que la alcaldesa Claudia López citó un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de la ciudad.