Dos menores de edad quedan debajo de un techo que se derrumbó de un restaurante en Sabaneta (VIDEO)

Foto: captura de pantalla, video de @DenunciasAntio2
Foto: captura de pantalla, video de @DenunciasAntio2

Las cosas no terminaron muy bien para una familia en medio de la fecha celebre para las madres, luego de que dos menores de edad quedaran heridos por el desplome del techo

En medio del día de la madre, el pasado domingo 8 de mayo, una familia que se había dirigido a las instalaciones de un restaurante ubicado en la carrera 44 con calle 68 sur, en inmediaciones al parque municipal del municipio de Sabaneta, Antioquia, fue impactada por una de las partes de la edificación que se desplomó del techo.

Dos menores quedaron atrapados debajo de los pedazos de una cornisa una vez pusieron sus pies afuera del establecimiento, situación que en efecto alarmó a los habitantes ante el inesperado suceso.

Puede visitar: Paro Armado deja al menos 6 muertos y 180 vehículos incinerados

Los instantes de angustia que vivieron, que no fueron para menos, ya que aunque uno de los menores no tuvo heridas de gravedad el otro involucrado sí resultó más afectado quedando con lesión de tibia, peroné y trauma craneoencefálico, quedaron registrados en un video.

“¡Dios mio!, amigos esto fue lo que pasó para los que están preguntando. Un momento donde muchas familias estaban haciendo fila para este restaurante, el techo se cayó encima de ellos, niñas y unas personas quedaron debajo vueltos nada”, escribió una persona en un corto donde se ve el apuro de los demás para que ayuden a los perjudicados.

También consulte: 3 menores fallecen y otro adulto está desaparecido en tragedia de Laguna de Tota, Boyacá

En su auxilio hicieron presencia en el lugar las autoridades e integrantes de los Bomberos mientras que la menor en estado delicado era trasladada al centro médico Venancio Díaz.

En lo que respecta al sitio de comida, tuvo que cerrar sus puertas al público mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos por los cuales la parte superior y más saliente de la fachada se desplomó.

Sugerimos: PARO ARMADO: Defensor del pueblo exige respeto por misiones médicas

Tomado de @DenunciasAntio2