Dos patrulleras de tránsito frustraron un millonario atraco a un establecimiento comercial de KFC, en Suba, en el noroccidente de Bogotá.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado ingresó al establecimiento ubicado en la avenida Suba con calle 115, e intimidó al vigilante y a los trabajadores y procedió a empacar el producido del día que sumaban cerca de 4 millones de pesos.
Un transeúnte se percató del atraco e informó a las uniformadas que se encontraban realizando sus labores de tránsito en la calle, de inmediato las patrulleras corrieron al restaurante y controlaron la situación reduciendo al sujeto y recuperando el dinero que el ladrón había empacado.
“Valerosamente estas mujeres policías de tránsito frustraron un hurto en establecimiento comercial y se enfrentaron a delincuente armado a quien capturaron e incautaron arma de fuego; igualmente recuperaron una suma cercana a los 4 millones de pesos”, informó la Policía de Tránsito de Bogotá en su cuenta de Twitter.
El hombre capturado fue puesto a disposición de las autoridades para legalizar su captura y responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.
Valerosamente estas mujeres policías de tránsito frustraron un hurto en establecimiento comercial y se enfrentaron a delincuente armado a quien capturaron e incautaron arma de fuego; igualmente recuperaron una suma cercana a los 4 millones de pesos#PlanChoque#ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/uLdjwuvUxG
— Cr Rodolfo Carrero (@TransitoBta) 23 de septiembre de 2018