Duque convocó reunión de revisión estratégica con sus ministros

Diego-Molano-CV

Foto: Captura de video

El director del Departamento Administrativo de la presidencia, Diego Molano, anunció que el presidente, Iván Duque, convocó a su tercera reunión de revisión estratégica con el gabinete, directores de departamentos administrativos uy consejeros presidencial.

La reunión tiene como propósito revisar el avance del programa del Gobierno, definir prioridades de esos programa y acelerar los programas de gobierno para este año.

“En ese proposito lo que busca el presidente es definir unas prioridades, por ejemplo en los tres ejes, que él ha señalado como prioritarios, en el plan de desarrollo, en el caso del emprendimiento verificar como el país mantiene la ruta de crecimiento económico, en segundo lugar, como acelerar la cobertura de los programas sociales que este año tendrán una ampliación, como jóvenes en acción y prioridades en torno a la legalidad, mantener la lucha contra los actores criminales y la corrupción”. añadió Molano

Finalmente, el gabinete entero estará discutiendo con el mandatario como se incorporarán as recomendaciones de la conversación nacional en las prioridades del Gobierno Nacional.