El presidente de la República, Iván Duque, aseguró este viernes que su gobierno no descansará hasta recuperar toda la plata del anticipo que se le pagó al consorcio la Unión Temporal de Centro Poblados para la conectividad de las regiones más apartadas del país.
“Llevaremos a todas las instancias judiciales las sanciones que les correspondan a esas mentes macabras que estuvieron manipulando un proceso licitatorio”
Manifestó Duque.
El jefe de Estado también fue enfático al asegurar que Colombia se hace respetar de cualquier forma de corrupción.
Le puede interesar: Fiscal Barbosa dice estar alegre por la condena contra Epa Colombia
Cabe recordar, que este viernes, La Ministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic, Karen Abudinen, anunció la caducidad del polémico contrato de conectividad de $70.000 millones.





