Duque rindió homenaje a uniformados en la Carrera de la Policía 2019

Ivan-Duque-Ceremonia-Policia-Presidencia

Foto: Archivo

Este domingo el presidente Iván Duque le rindió un homenaje a los agentes de la Policía Nacional durante el inicio de la V edición de la Carrera de la policía 2019.

Durante la ceremonia el mandatario reconoció la entrega y el sacrificio de los miembros de la Policía y recordó a los 22 cadetes que perdieron la vida a comienzos de año en la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander.

Además, señaló que la Policía es una institución que todos los días se gana el afecto, el respaldo y la confianza de la ciudadania y aseguró que detrás de cada uniforme hay una convicción de patriotismo.

“Hoy, en esta carrera, venimos todos a darle gracias a nuestra Policía Nacional , a decirles que estamos siempre con ellos, que les agradecemos desde el corazón su abnegado servicio a la patria”, sentenció Iván Duque.

Finalmente, la Carrera contó con cerca de 15.000 atletas profesionales, aficionados y principiantes, quienes aportaron recursos para fortalecer los programas de educación, salud y bienestar para miembros de la institución.