Duque sobre Petro: “aquellas personas que quieren construir su éxito electoral en la generación del caos”

IVAN DUQUE GOBIERNO

Este jueves, el presidente Iván Duque participó en el conservatorio virtual Council on Foreign Relations, en el que mandatario habló sobre diferentes temas, política internacional, comercio, crisis migratoria y economía.

Dentro de los temas que tocaron, al jefe de Estado, le preguntaron sobre lo que pueden esperar los inversionistas sobre la candidatura de Gustavo Petro en el año 2022.

Le puede interesar:Corte Suprema rechazó denuncia contra Gustavo Bolívar por alentar la protesta social

Aunque el presidente Duque, no mencionó directamente al senador Gustavo Petro, señaló que el país siempre ha rechazado el populismo y la forma de generar caos para tener éxito electoral.

“Si puedo utilizar la experiencia colombiana, Colombia ha sido un país que siempre ha rechazado el populismo la demagogia y aquellas personas que quieren construir su éxito electoral en la generación del caos y eso ha sido una tradición en el país”, respondió

Recomendamos leer: Alemana de Primera Línea no podrá ingresar a Colombia por 10 años

El mandatario también se refirió también a la crisis migratoria que se ha venido presentando en Necoclí, en la que miles de migrantes esperan salir de ahí rumbo a Panama y señaló que es un tema que no debe ser trabajado por Colombia.

nosotros tenemos que acogerlo porque esto es más que una crisis de refugiados, tiene que ver con tráfico de humanos y esto es algo que nosotros debemos mirar de manera regional y no con lo que únicamente puede hacer Colombia”, sostuvo.