Duro roce entre Vanessa De la Torre y Margarita Rosa por su salida de El Tiempo

Vanessa de la torre y margarita rosa de frnacisco

Foto: Archivo

Ultimamente, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, ha estado en la boca de muchos en la opinion pública, gracias a sus movimientos tanto como columnista en el periódico El Tiempo, como por su evidente apoyo al sector político que lidera el senador Gustavo Petro y el Pacto Historio que se desea llevar a cabo.

Sin embargo, esta vez, parece protagonizar un pequeño roce con una de las periodista más importes de Caracol, Vanessa De la Torre quien anteriormente realizaba su trabajo como presentadora en Noticias Caracol, pero pasó a trabajar en la radio de la misma casa, y desde allí en el espacio radial, es que Vanessa De la Torre envió un mensaje directo a la actriz, que esta calificó como “un regaño de mamá”.

De la Torre, condena la manera en la que Margarita Rosa decidió dejar la casa editorial tras su polémica columna “Dilema ético” la cual habla tanto en contra del mismo diario, como del dueño del periódico, Carlos Sarmiento, pues afirma que ella fue desagradecida con una casa que le abrió las puertas y la posicionó como una intelectual.

“Usted puede irse de El Tiempo, váyase si quiere, o de donde quiera (…) pero allá hay un montón de gente que trabaja bien, que son periodistas, que son juicioso, que son responsables, (…) ¡Váyase! Si no le gusta la fiesta, uno se va de la fiesta, pero no por eso va a rayar las paredes de la casa”. dijo Vanessa de la Torre en Caracol Radio.

Ante esto, Rosa de Francisco reaccionó rápidamente por redes sociales y respondió en un trino las acusaciones de la periodista, ya que afirma este caso va mucho más allá de “rayar las paredes de la casa”.