Se viene la reapertura de los gimnasios y aquí le contamos el Abecé

pesas-gimnasio-ejercicio-gsdu

Foto: Archivo particular

Dentro del plan de reactivación de la productividad y la economía en el país, el Ministerio de Salud le otorgó el beneficio a los gimnasios, que debido a la pandemia, representaban una nula actividad de sus servicios, pues el riesgo de contagio en estos establecimientos es alto.

Sin embargo, el papel de la cartera de Salud era supervisar que cada uno de los gimnasios que quisieran aplicar dentro de este beneficio de reactivación de sus servicios, donde debieron demostrar que sí se estaban respetando las medidas de bioseguridad en sus protocolos.

Le puede interesar: ¡Se disparan las cifras! Repunte de casos diarios de contagios por coronavirus superó los 10.000

Frente a este panorama, muchas personas han demostrado su cuestionamiento sobre cuáles serán las medidas sanitarias que deberán cumplir al momento de querer reanudar sus actividades en los gimnasios. Por dicha razón, decidimos recopilar cuáles son esos detalles que usted debe tener en cuenta antes, durante y después de asistir a estos establecimientos:

Asimismo, desde el plan de reactivación gradual que ha encabezado el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en las últimas horas se presentaron nuevos permisos para reanudar la normalidad en el país, velando de igual manera por la salud y vida de la ciudadanía.

Recomendado: 15 aeropuertos en el país podrán operar dentro de planes piloto

Hoteles, moteles, aeropuertos, restaurantes y autocines, son los más recientes sectores que recibieron la luz verde del Gobierno Nacional, para presentarse a los planes piloto y así poder reanudar sus actividades en la ‘nueva normalidad’ en tiempos de pandemia del coronavirus.