Wom, nuevo operador de telefonía, abrirá miles de puestos de trabajo en Colombia

wom-nuevo-operador-telefonia-celular-internet-chilena-suministrada

Foto: Suministrada

El anuncio del operador de telefonía de origen chileno “Wom”, sobre su llegada al mercado colombiano para hacerle competencia a las actuales empresas telefónicas con la que cuenta el país, se hizo con bombos y platillos. Además de un evento colorido y rimbombante, el director ejecutivo de la empresa, Chris Bannister señaló que serán múltiples los beneficios de esta nueva alianza.

Le puede interesar: Wom da un gran evento de apertura y Claro le da una curiosa bienvenida (video)

Además de haber presentado una campaña publicitaria en la que se mencionó a las otras empresas de telefonía en Colombia, “Wom” tildó de “llorones” a los operadores de Tigo, Claro y Movistar, lo cual generó una fuerte controversia en las redes sociales, pues algunos internautas señalaron como negativa la manera de llegar a los usuarios, mientras que otros apoyaron la crítica a estas empresas.

Por otra parte, en una entrevista con la Revista Dinero, Bannister anunció una información que puede ser de interés para cientos de colombianos, pues anunció que con la llegada de “Wom” a Colombia, también se abrirá la puerta a 2.500 ofertas de trabajo, de las que algunas ya están ocupadas, pero otras quedarán disponibles para quienes gusten aspirar a ellas.

Según anunció el director ejecutivo de “Wom” Colombia, 1.200 de las vacantes ya están ocupadas, pero 1.300 aún estarán disponibles para aspirantes en diferentes ciudades del país, tales como Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Cali, entre otras.

Recomendado: Superintendencia sanciona a Claro por “vulnerar” derechos de sus clientes

Del mismo modo, se confirmó que la llegada oficial del nuevo operador de telefonía se hará desde el primer trimestre de 2021, donde aseguraron, llegarán con múltiples sorpresas y ofertas interesantes para los nuevos usuarios de “Wom” y para quienes quieran trabajar con esta empresa que es financiada por un fondo británico.